NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

“El Movimiento Peruanos Sin Agua” Es una asociación de emprendedores comprometidos con el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales que pretende orientar los esfuerzos de solidaridad Nacional en pro de soluciones para el adecuado abastecimiento de agua potable y servicios básicos de saneamiento para las poblaciones de los asentamientos marginales.

El acceso al agua potable es un derecho y una obligación de los gobiernos el atenderlo. Por un principio básico de justicia y dignidad.

Visión y Misión

Visión

MPSA es un emprendimiento que es reconocida por aportar valor de alta calidad al desarrollo de proyectos participativos y sostenibles, vinculados al agua, saneamiento y medio ambiente, para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales y poblaciones periurbanas.

Misión

MPSA es una asociación de emprendedores comprometidos son el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales.

Miembros

Movimiento Peruanos sin Agua

© Copyrights ONG Movimiento Peruanos sin agua 2017. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Marcareando