|
|
AGENTES COOPERANTES:
 

NUESTRO OBJETIVO

- Visión
MPSA es un emprendimiento que es reconocida por aportar valor de alta calidad al desarrollo de proyectos participativos y sostenibles, vinculados al agua, saneamiento y medio ambiente, para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales y poblaciones periurbanas.

a) Adaptación al cambio climático, mediante la gestión de aplicaciones tecnológicas en agua potable, saneamiento y gestión integral de residuos.
b) Gestión sostenible de los recursos del agua y medio ambiente.

- Misión
MPSA es una asociación de emprendedores comprometidos son el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales.

Calidad: El agua requerida para cada persona o uso doméstico debe ser segura, libre de microorganismos, sustancias químicas o radiológicas que constituyan una amenaza a la salud. El Agua debe ser de un color, olor y sabor aceptables para cada uso personal y doméstico.

Es obligación de todos los Estados garantizar que los distintos proveedores (públicos, privados, comunitarios, municipales o mixtos) provean agua con la calidad requerida.

Objeto Social
Realizar todo tipo de actividades orientadas a los proyectos para ampliar la cobertura y mejorar la calidad y sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento, promoviendo, elaborando y ejecutando planes en forma directa y/o con la participación de personas naturales, asociaciones civiles, organizaciones comunales e instituciones benéficas y programas de responsabilidad social de empresas.

: Recolectar información y estudios sobre los temas de abastecimiento de agua potable y servicios de saneamiento domiciliario.
: Conformar el centro focal de información sobre el problema de abastecimiento de agua potable a las poblaciones urbanas marginadas, lo mismo que los servicios de saneamiento.
: Realizar estudios, formular proyectos y plantear iniciativas vinculadas a la solución del problema de abastecimiento de agua potable y los servicios de saneamiento.
: Promover y realizar eventos que permitan difundir las iniciativas propuestas en favor de la solución de los problemas de abastecimiento de agua potable y los servicios de saneamiento a las poblaciones urbanas marginadas.
 

Accesibilidad: Uno de los elementos más importantes que conforman el derecho humano al agua; es el de la accesibilidad. El Agua y sus servicios conexos (saneamiento por ejemplo) deben ser accesibles para cualquier persona sin discriminación de ninguna clase (ni por razones étnicas, económicas, religiosas, de género o de cualquier otra naturaleza) y sin importar el sector social o la jurisdicción a la que se pertenezca.

Teléfono: (+511) 370-4724 | Celular: (+51) 991808996
E-mail: presidente@lossinagua.org
Página web: www.lossinagua.org
MOVIMIENTO PERUANOS SIN AGUA INSCRITA EN LA PARTIDA ELECTRONICA Nº 12540114 DE LA OFICINA REGISTRAL DE LIMA, Y ANTE LA SUNAT N º 20537801213
Peruanos Sin Agua - Los Sin Agua © Derechos de Copia - MOVIMIENTO PERUANOS SIN AGUA | Diseño Web por: Waqui.Com