NOSOTROS



“El Movimiento Peruanos Sin Agua” Es una asociación de emprendedores comprometidos con el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales que pretende orientar los esfuerzos de solidaridad Nacional en pro de soluciones para el adecuado abastecimiento de agua potable y servicios básicos de saneamiento para las poblaciones de los asentamientos marginales.
El acceso al agua potable es un derecho y una obligación de los gobiernos el atenderlo. Por un principio básico de justicia y dignidad.


  • VISIÓN

    MPSA es un emprendimiento que es reconocida por aportar valor de alta calidad al desarrollo de proyectos participativos y sostenibles, vinculados al agua, saneamiento y medio ambiente, para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales y poblaciones periurbanas..

  • MISION

    MPSA es una asociación de emprendedores comprometidos son el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales.

  • OBJETO SOCIAL

    Realizar todo tipo de actividades orientadas a los proyectos para ampliar la cobertura y mejorar la calidad y sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento, promoviendo, elaborando y ejecutando planes en forma directa y/o con la participación de personas naturales, asociaciones civiles, organizaciones comunales e instituciones benéficas y programas de responsabilidad social de empresas..

  • ACCESIBILIDAD

    Uno de los elementos más importantes que conforman el derecho humano al agua; es el de la accesibilidad. El Agua y sus servicios conexos (saneamiento por ejemplo) deben ser accesibles para cualquier persona sin discriminación de ninguna clase (ni por razones étnicas, económicas, religiosas, de género o de cualquier otra naturaleza) y sin importar el sector social o la jurisdicción a la que se pertenezca..

Estamos comprometidos para que ningún peruano se quede sin agua

Cambiar su mundo. Cambie el suyo. Esto cambia todo.